cesmar cesmar

seguridad marítima y servicios náuticos

Inspección y venta de balsas inflables de salvamento:

Gracias a nuestra experiencia y a nuestro personal cualificado hemos conseguido la autorización de los más importantes fabricantes para llevar a cabo las inspecciones de las balsas en nuestras instalaciones. Algunas de las marcas para las que realizamos las inspecciones son: ZODIAC, DUARRY, VIKING, PLASTIMO, EUROVINIL, ARIMAR, BFA, AVON, etc.


Reparación de embarcaciones neumáticas:

Durante los numerosos cursos a los que hemos asistido, impartidos por fabricantes de embarcaciones neumáticas como ZODIAC, BOMBARD, DUARRY, VALLIANT, NARWHAL, ARIMAR, BWA, GOMMONAUTICA, etc., hemos seguido los diferentes procesos de construcción y conocido los diversos tejidos con los que se pueden fabricar las embarcaciones neumáticas. De esta forma, nos hallamos en disposición de ofrecer las máximas garantías en el servicio posventa.


Revisión y venta de radiobalizas:

Somos el único distribuidor autorizado de la Radiobaliza ACR y disponemos de todo el equipamiento necesario, de acuerdo con la normativa, para la correcta comprobación de la emisión de la señal de la radiobaliza y la recepción por satélite, con la expedición de los certificados pertinentes.

Cambio de hidrostáticos y baterías.


Revisión y venta de chalecos inflables:

Venta y revisión de chalecos inflables tanto para el sector pesquero, de conformidad con la nueva reglamentación, como para el de recreo.


Contra incendios:

Disponemos de personal cualificado para llevar a cabo revisiones, recargas, pruebas hidráulicas e instalaciones fijas en cualquier tipo de barco.


Material náutico y de seguridad:

Visite nuestra TIENDA ON-LINE, donde podrá encontrar parte del material que podemos suministrarle y gestionar la compra de una forma cómoda y práctica.